Deportes

El árbitro allana el camino al Recre B

El Chipiona cayó en casa ante un Recreativo B que aprovechó sus ocasiones en una mala tarde del colegiado del encuentro Álvarez Vega, quien señaló un penalti inexistente que se convirtió en el empate a uno y luego dio validez al cuarto gol onubense en claro fuera de juego.

Los locales ofrecieron un gran juego durante los primeros 24 minutos y se adelantaron gracias al gol de Juanito (jugador cedido por el Jerez Industrial) al cuarto de hora.

Sin embargo, todo el buen trabajo de los de Benítez se empezó a venir abajo a los 25 minutos cuando Álvarez Vega señaló el punto de penalti a instancias de su linier en un claro piscinazo de nu jugador del Recre B.

El Chipiona aguantó el empate hasta el descanso pero pocos minutos después de reanudarse el choque Juan hacía el 1-2. a partir de ahí el conjunto chipionero se vino completamente abajo, bloqueado y pensando en el regalo arbitral que había metido de nuevo al Recreativo B en el partido. Poco después llegaba el tercero y a renglón seguido el cuarto, en claro fuera de juego. Con el tiempo cumplido, Fabián cerraba la goleada onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios