FÚTBOL lRegional Preferente

El árbitro arruina la reacción mayista

  • Un penalti inexistente en el minuto 96 impide que el Federico Mayo logre un triunfo merecido por su buen juego

Una incomprensible decisión del árbitro cuando ya había pasado el tiempo reglamentario impidió que el Federico Mayo sumara los tres puntos que se mereció por lo demostrado en el campo. Un penalti inexistente posibilitó que el Bazán empatara un encuentro en el que no demostró el por qué de buena clasificación en la tabla.

De la mano del nuevo entrenador, Luis Ortega, el Federico Mayo mostró una clara mejoría y en el primer periodo se adelantó muy pronto. No se conformó con eso y, a base de realizar un buen juego, dispuso de varias ocasiones más por medio de Antonio, Luis y Tomás para ampliar el marcador, pero le faltó acierto.

Tras el descanso salió de la misma forma, con ambición y buscando la portería de su oponente, destacando por igual todo los jugadores del equipo. El Bazán sólo creaba algo de peligro a balón parado y así consiguió el tanto del empate, gracias a un penalti que sólo vio el colegiado. Un castigo inmerecido por los mayistas.

federico mayo: Casqueiro, Alfonso, Jose, Lete, Álvaro, Manu, Luis (López, 68'), Paquín (Castro, 82'), Moi (Dani, 86'), Antonio (Carlos, 75') y Tomás. bazán: Rafa, Josemi, Lago, Cantino (Juanjo, 55'), Leo, Ruano (Salu, 68'), Juan, José Carlos, Juanma, Alberto y Yuni. Árbitro: López Fernández (Cádiz). Muy mal. Amonestó a Tomás, Moi, Manu, Casqueiro, Josemi, Leo y Salu. Goles: 1-0 (5') Moi. 1-1 (96') José Carlos, de penalti. Incidencias: Partido jugado en La Juventud ante unos 200 espectadores. Estuvo invitada la cantera del club mayista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios