Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Regional Preferente

Al asalto de la tercera plaza

  • El Trebujena irá a ganar a Chiclana para jugársela en la última jornada con el Zabal Atlético

a falta de dos jornadas para acabar la temporada regular, el Trebujena depende de sí mismo para acabar en la tercera posición y ganarse así el derecho a jugar la promoción de ascenso a Primera Andaluza. Para ello, el cuadro de Miguel Domínguez debe puntuar hoy en Chiclana y jugársela a una carta en la última jornada ante el Atlético Zabal, equipo que ocupa la tercera plaza en la actualidad. Y es que los trebujeneros están a un punto del Zabal antes de comenzar la penúltima jornada de Liga.

Para el choque de esta tarde, Domínguez -que está sancionado con dos encuentros- tiene la baja segura de Dani y la duda de Pedro Félix o Parra para el centro del campo. El resto del equipo será el habitual.

El técnico del Trebujena asegura que su equipo saldrá "a ganar para no perder y jugarnos nuestras posibilidades en la última jornada ante nuestra afición". Señala el técnico lebrijano que acabar en la tercera posición "sería un premio al trabajo que hemos realizado durante toda la temporada, más si cabe después de los problemas que hemos tenido los últimos meses". Sobre el Chiclana B comenta que "ya en casa nos puso las cosas muy complicadas y seguro que mañana -por hoy- será igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios