Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ya hay 5 autocares a Motril

  • El Xerez espera llegar a los ocho mientras que el Granada 74 intentó ayer cobrar las entradas a 20 euros pero Monterrubio convenció a Pina para que las dejasen en 15

La 'marea azulina' está de enhorabuena. A pesar de las dificultades que están teniendo Xerez, Federación de Peñas, Juventudes Xerecistas, Asociación de Peñas y las distintas empresas que van a patrocinar el desplazamiento a Motril para fletar autobuses, la campaña marcha a buen ritmo. Ya hay cinco autocares confirmados oficialmente y al menos dos más están a punto de cerrarse.

Diario de Jerez, Ayuntamiento de Jerez, la Caixa, Comprodesa, una empresa de Joaquín Morales, y Paternina confirmaron ayer a la entidad que colaborarán con ellos en el desplazamiento masivo de los aficionados hasta el Escribano Castilla para apoyar al equipo en un partido vital para seguir escalando posiciones en la tabla.

Las 800 entradas finalmente se pondrán a la venta esta misma mañana y a 15 euros, como en un principio pretendía el Xerez, después de que en la jornada de ayer a Antonio Fernández Monterrubio le tocase negociar con Quique Pina para cerrar totalmente el acuerdo a ese precio, ya que Carlos Marsá no estaba muy por la labor de cobrar un precio inferior a los 20 euros, que es lo que le suelen cobrar a todas las aficiones visitantes.

Los aficionados interesados en desplazarse a Motril podrán comenzar a adquirir sus entradas en la secretaría del club y en las distintas peñas. También tendrán que reservar el ticket para el autocar que les llevará hasta Motril.

Las distintas entidades y asociaciones que intentan unirse al desplazamiento de seguidores a Motril están teniendo problemas para encontrar autocares en Jerez porque las empresas no son partidarias de poner sus vehículos para el fútbol, por temor a los desperfectos.

Esta no es la primera vez que el Xerez y sus aficionados tienen problemas para realizar un desplazamiento masivo, ya que hace varias campañas, cuando viajaron a Málaga, se encontraron con los mismos inconvenientes.

El club está gestionando la contratación de un par de autocares de Dos Hermanas pero eso encarecería el precio del billete, ya que los autocares tendrían que realizar más kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios