Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera División Nacional

Un autogol fue el principio del fin del Ciudad

  • Los jerezanos desperdiciaron ocasiones y Las Gabias sentenció en el tramo final

Un gol en propia puerta sentenció la derrota del Ciudad de Jerez Vicente Blanco en Las Gabias ante el Melfosur Visaljo, que sólo en el tramo final del partido logró imponerse a los jerezanos con claridad en el marcador, ya que sobre la cancha el choque estuvo tremendamente igualado.

En efecto, el conjunto gabirro no pudo con el colista hasta que el Ciudad de Jerez se derrumbó en los últimos cinco minutos de un gélido compromiso. Pese a comparecer a la cita con Jesús Azurmendi sancionado y sólo siete jugadores -Sergio fue baja de última hora por motivos familiares-, el cuadro jerezano, que sigue sin conocer la victoria como visitante, plantó cara al Melfosur Las Gabias, que sólo fue superior cuando los jerezanos, ya remando a contracorriente, jugaron con portero-jugador.

El inicio del choque fue prometedor y es que los de Azurmendi se adelantaron en el marcador gracias a Abel. Quedaba mucho tiempo y Las Gabias se fue arriba y a cinco minutos del descanso logró empatar. El cuadro jerezano estaba sorprendiendo a los granadinos, pero en la segunda mitad Tomate adelantó a los locales y dos minutos después Castro parecía encarrilar el partido para los de casa. Pero Javi Medina acortó distancias y el Ciudad de Jerez tuvo ocasiones no sólo para empatar el partido sino para ponerse por delante.

Y como el que perdona, paga, a cinco minutos del final llegó la desafortunada jugada que acabó con Juan Jesús marcando en propia puerta, gol que supuso un jarro de agua fría para los jerezanos y que dejó visto para sentencia el partido.

Cuesta arriba (4-2) en el marcador, el Ciudad quemó sus naves y con portero-jugador fue capaz de encerrar a Las Gabias, pero en vez de llegar el gol de los jerezanos el que llegó fue, ya en el tramo final, el quinto tanto local, obra del portero Pedro, y poco después Castro cerró la engañosa por abultada derrota del cuadro jerezano, que por juego mereció mucho más que el 6-2 que reflejó el marcador al final del choque. El Ciudad de Jerez Vicente Blanco sigue colista tras trece jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios