Deportes

Quien avisa no es traidor

  • Ismael ha visto relajación esta semana y advierte del peligro del partido en Aljaraque

El líder de la Primera Andaluza rinde visita esta tarde al Aljaraque. Nada más y nada menos que 25 puntos separan al Guadalcacín, en puesto de ascenso directo, y al Aljaraque, penúltimo, empatado con el Jerez Industrial y a sólo tres de la salvación.

Las diferencias son abismales entre ambas escuadras esta temporada pero el técnico del Guada, Ismael Pérez, no se fía del Aljaraque y tiene la 'mosca' detrás de la oreja después de lo que ha comprobado esta semana entre los suyos.

Suele ocurrir que después de un partido con tanta tensión como el que tuvo que disputar el Guada la pasada semana ante Los Barrios, segundo de la tabla, llegue la relajación, más si cabe cuando el siguiente compromiso es contra un rival en descenso. Eso es lo que ha palpado el técnico esta semana: "Hasta cierto punto es normal pero mi trabajo consiste en que nadie se relaje". Así que espera que al final del encuentro no tenga que decir aquello de 'os lo dije'. "Esperemos que no; estoy seguro de que los veteranos se encargarán de que el equipo salga sin ningún tipo de relajación al partido".

Porque aunque el duelo parezca desigual, el Aljaraque ha cambiado con respecto a la primera vuelta y hay pocas referencias: "No es un equipo que se pueda seguir tanto como otros de la zona, han tenido altas y bajas y seguro que nos lo ponen complicado porque además están luchando por salvar la categoría y no están tan lejos de la permanencia".

El Guadalcacín pierde para el partido de esta tarde en tierras onubenses a Juanma Ramos por sus ocupaciones laborales y entra David en la lista, que por lo demás está compuesta por Lebrón, Pablo, Diego Galiano, Topo, Paco Castillo, Juanma Carrasco, David, Dani, Kevin, Luisma, Luis Castillo, Martel, Alberto Piñero, Mendoza, Javi Tamayo y Juanma Marchante.

Diego Galiano ya está totalmente recuperado de su lesión muscular y acompañará a Paco Castillo en el centro de la zaga, por lo que Topo iniciará el partido una semana más en el lateral derecho. El resto del equipo será prácticamente el mismo que empató en casa con Los Barrios aunque cabe la posibilidad de que Mendoza entre en lugar de Martel en la banda derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios