Deportes

El azulgrana Cesc

  • "Nunca he pensado en irme", dice el centrocampista

Cesc Fábregas cerró las especulaciones sobre su futuro al dejar claro que su deseo es seguir jugando en el club azulgrana y ha negado que se haya planteado fichar por otro equipo.

El futbolista catalán rompió ayer su silencio a la llegada del Barça a Malasia, donde prosigue su gira de pretemporada, y, pese a mostrarse agradecido por el interés mostrado por el Manchester United, recalcó que su intención es seguir jugando de azulgrana: "Nunca he pensado en irme del Barça, no he dudado en ningún momento. Me costó mucho regresar de nuevo. Soy feliz en Barcelona y mi sueño es triunfar en el Barca. Esto no lo cambiará nadie".

El internacional español se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de la directiva azulgrana y del cuerpo técnico: "En todo momento me he sentido querido. Tengo mensajes de (Sandro) Rosell, de (José María) Bartomeu y de Tito (Vilanova). También he hablado cara a cara con Tata Martino".

Con estas declaraciones, el jugador de Arenys de Mar cerró la puerta a la tentativa del Manchester United para hacerse con sus servicios, que en las últimas semanas había realizado hasta dos ofertas oficiales al club catalán. En este sentido, negó que haya tenido contactos, en los últimos días, con algún dirigente de los Red Devils: "Cuando un equipo tan importante te hace dos ofertas, te halaga, pero en ningún momento he hablado con alguien del United".

Así, Cesc jugará su tercera temporada con el Barca, un club que, según ha dicho, reclama "una exigencia diaria" muy dura y ha elogiado, además, el fútbol de su compañero Xavi Hernández, de quien señaló que "no habrá otro como él". "Cuando se retire, el Barcelona no volverá nunca a jugar igual", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios