Xerez DFC - UD Tarifa

Los azulinos buscan la docena

  • Pedro Herrera, expulsado ante el San Fernando B, podrá jugar al no haberse reunido Competición

El líder, sin tregua. El Xerez Deportivo FC vuelve a jugar esta tarde, a partir de las siete, en Chapín frente al Tarifa. El aplazamiento del compromiso ante el San Fernando B hace dos jornadas por la resiembra de Chapín supuso para los azulinos una reestructuración del calendario. Hoy, disputan el segundo de los dos encuentros que debían afrontar de forma consecutiva.

Con los deberes hechos al derrotar al filial isleño por 5-0 el pasado sábado, el combinado de Orúe intentará prolongar una jornada más su racha inmaculada de 11 victorias consecutivas. La docena debe llegar nuevamente ante su afición.

Los jerezanos tuvieron ayer por la mañana una sesión de recuperación tras el compromiso frente al San Fernando B y el entrenador facilitó la lista de convocados, en la que sólo hay un cambio en relación a la del pasado sábado. El centrocampista argentino Dani Pendín deja su puesto a Juan Rosillo.

Pedro Herrera también está entre los 16 citados pese a la tarjeta roja directa que vio el sábado, ya que el Comité de Competición de la Gaditana no se ha reunido aún. La del sábado fue la segunda expulsión del punta en el cuadro azulino.

Por su parte, Cornejo sigue con su puesta a punto tras la lesión que arrastra desde el inicio de Liga y Juanma Reyes sigue con su tratamiento para la alergia.

Los elegidos para jugar esta tarde son Villegas, Pablo Serrano, Padilla, Benítez, Romerito, Borja, Lolo Garrido, Copero, Orihuela, Barba, Olmo, César, Biri, Rosillo, Pedro Herrera y Guille.

Orúe comentó tras el choque ante el San Fernando que el compromiso de hoy sería distinto porque "los dos equipos son diferentes pero todos los encuentros te ofrecen dificultades".

El Tarifa, en principio, no debe plantear al Xerez DFC tantos problemas como el filial isleño, que le hizo emplearse a fondo en la primera mitad. Los rojillos se encuentran situados en la mitad de la tabla con 15 puntos, justo la mitad que suman los jerezanos. No han empatado ningún partido, mientras que han ganado cinco y perdido, seis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios