Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los azulinos ya se creen la permanencia

  • Pedro Ríos, autor del gol de la victoria, afirma que "lo tenemos prácticamente hecho"

Alegría inmensa la de los jugadores azulinos al final del partido, que saben que con 48 puntos y quedando aún dos jornadas para el final, muy mal lo tendrían que hacer para no conseguir la permanencia en Segunda División.

Pedro Ríos

El autor del gol de la victoria del Xerez cree que al alcanzar los 48 puntos “lo tenemos prácticamente hecho porque con poco más tenemos la permanencia matemática” aunque advirtió que “mientras no esté hecho hay que seguir igual”. El centrocampista diestro agradeció el apoyo de los casi 15.000 espectadores en Chapín: “Era otro aliciente más, darle la alegría a una afición que como siempre ha estado ahí cuando la hemos necesitado. Nos ha llevado hacia la victoria”. Por último, sobre su gran momento de forma apuntó que “todo va en base al buen trabajo que está realizando el equipo y todos nos vemos favorecidos”.

Mendoza

Mendoza justificó los momentos de nervioso que acusó el equipo durante alguna fase del partido porque “el equipo tiene una tensión acumulada muy alta. Llevamos siete partidos consecutivos ganados en casa, la responsabilidad es grande y el equipo, quieras o no, se agarrota”. Ahora queda certificar la permanencia, si es posible en Las Palmas: “No queremos esperar al último partido que después sabemos lo que suele pasar”. La alcaldesa visitó el vestuario para “tranquilizarnos“ en el asunto económico “y nos ha dicho que hay un proyecto importante para la temporada que viene”.

Marco Navas

Marco Navas resaltó que “esta victoria nos da mucha tranquilidad porque quedan dos partidos y con poco que hagamos podemos lograr la permanencia”. El sevillano entiende que “con tres puntos estamos salvados seguros pero hay que sumarlos y debemos afrontar estos dos partidos de la misma forma”. Navas reconoció que “ver al campo como estaba hoy ha sido importante”. Por su parte, Jorge Luque señaló que “hemos podido ganar más holgadamente, pero está claro que hay que sufrir. Ahora sólo nos queda un pasito. Estoy superorgulloso de la afición y de mis compañeros, que están trabajando fenomenal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios