Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol lTercera División

Las bajas merman al Atleti

  • Los de Carrete visitan a un Coria que va a más con seis ausencias importantes

El Atlético Sanluqueño rinde visita esta misma mañana, a partir de las once y media, al Coria en el Guadalquivir en un encuentro bastante complicado, tanto por la trayectoria del rival como por las bajas con las que acude.

Los verdiblancos están a seis puntos del Algeciras y se juegan parte de sus opciones de seguir luchando por la parte alta, mientras que los sevillanos, de vencer, darían un paso al frente muy importante de cara a certificar su permanencia. El Coria, en estos momentos, tiene 40 puntos, por los 53 del Atleti.

Pepe Carrete tendrá que recomponer la defensa y también variar el centro del campo por las ausencias. Carrasco, Abel y Rubén Pazos se pierden este compromiso por sanción y Juanca, Chiqui y Paco Noguera por lesión. Los tres jugadores arrastran problemas de rodilla.

Atrás, Adri tendrá que actuar como central y Chico Benítez y Hugo se tendrán que repartir las labores defensivas y ofensivas en la banda derecha.

Tantas ausencias tiene el entrenador asturiano que ha dado entrada en la lista al delantero José Luis Deus y al juvenil Pedro.

A pesar de la diferencia de puntos entre Sanluqueño y Coria, el máximo responsable técnico del conjunto verdiblanco no se fía lo más mínimo del rival y no ha dudado en destacar su trayectoria en los últimos encuentros.

Carrete ha comentado que "el partido no va a ser nada fácil. Ellos están en un buen momento, tiene moral y van en línea ascendente. Ha sido capaz de ganar en La Línea y en El Puerto y también ha empatado con el Mairena, otro de los equipos fuertes".

Además, el técnico matizó: "Llegaron a encontrarse en una situación complicada pero han salido de la zona de descenso y saldrán a por todas porque saben que de conseguir una victoria, tendrían la permanencia mucho más cerca".

En cuanto a las opciones de su equipo de luchar por los puestos altos, se mostró muy cauto y no quiere ni oír hablar de ello. "No quiero pensar en ese tipo de situaciones. Ahora mismo, lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y prefiero no pensar en qué resultados pueden conseguir nuestros rivales. Yo sólo sé que estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores, que el grupo está muy unido y que es capaz de hacer cualquier cosa porque además estamos a un buen nivel físico".

Pepe Carrete, por último, advirtió que "hace muy poquito tiempo estábamos luchando por no descender y a estas alturas estamos pensando en el play-off. Como he comentado antes, el partido va a ser difícil porque tenemos muchas bajas pero vamos a por los tres puntos, somos ambiciosos".

Alineaciones probables

Coria: Juan, Néstor, Mario, Álex, Juanjo, Dani Albacete, Israel, Nordine, Curro, Ismael y Rubén Sánchez.

Atco. Sanluqueño: Terrén, Chico Benítez, Dani, Adri, Javi Domínguez, Manolo, Oca, Hugo, Óscar Silva, Juanmi y Álex Expósito.

Árbitro: Rodríguez López (Huelva).

Campo y hora: Guadalquivir (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios