Deportes

Las bajas, quebradero de cabeza en el Trebujena

Con alguna que otra duda y varias bajas de consideración se presentará el Trebujena en terreno del colista de la categoría para intentar seguir el tren de los equipos punteros de la Preferente.

Miguel Domínguez no podrá contar en esta ocasión con tres jugadores. Se trata de Santi, Parra y Dani, y aunque Campos y Sergio han entrado en la convocatoria, su concurso no está asegurado y antes del encuentro pasarán una última prueba.

De esta manera, el técnico ha tenido que completar la convocatoria con cinco juveniles (Israel, Piti, Miguel Ángel, Ponda y Antonio Cabello) si bien tres de ellos son ya habituales en las alineaciones del técnico.

La teoría indica que el Trebujena no debería pasar el mínimo problema en casa de un Ubrique Industrial que tiene un pie en la Primera Provincial, ya que se encuentra a 8 puntos de la salvación. Sin embargo, la expedición trebujenera prefiere ser cauta aunque sueña con tres puntos que le mantendría en los puestos altos de la tabla a la espera del pinchazo de algunos de los equipos que marchan por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios