Baloncesto | Liga N1 masculina

El Básket Xerez CD busca su segundo triunfo

  • Berenguer tiene la baja del base Monge aunque recupera al escolta Guerrero para recibir esta tarde al Ciudad de Palos

José María Berenguer, entrenador del Baloncesto Xerez CD, en un tiempo muerto.

José María Berenguer, entrenador del Baloncesto Xerez CD, en un tiempo muerto. / Pascual

Tras perder el derbi provincial ante la Gymnástica Portuense, el Baloncesto Xerez CD regresa al Ruiz-Mateos buscando una nueva victoria en casa, esta vez ante el CB Ciudad de Palos en partido de la 8ª jornada de la Liga Nacional N1. El partido comenzará a las 19:30 horas con el arbitraje de Fernando Parrondo y Daniel Cotta y José María Berenguer, entrenador de los xerecistas, no podrá contar con el base Daniel Monge aunque recupera al escolta Gonzalo Guerrero.

Los azulinos llegan al partido en una mala racha de resultados -aunque mejorando su juego-, con un bagaje de cinco derrotas y una victoria. Su rival se encuentra en la zona media de la tabla, con tres victorias y dos derrotas en sus últimos dos partidos.

El saldo particular entre los dos equipos de la anterior temporada es favorable a los xerecistas, que ganaron tanto en Huelva (72-98) como en Jerez (93-81). Para tratar de repetir este sábado, el Básket Xerez CD confía en el apoyo de su afición, como ya sucedió en la victoria ante el Gines en el anterior choque en el pabellón jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios