Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un buen Rota asalta El Rosal

  • Primer traspié como local de un Cádiz B espeso que vuelve a carecer de puntería

El gol es el premio máximo en el fútbol y al Cádiz B le está costando sudor y lágrimas en las últimas semanas -cinco tantos en los últimos seis partidos- perforar la portería contraria. Ayer, en menor medida, de nuevo se estrelló contra su carencia preocupante. Con poco gol cuesta sacar adelante los encuentros, y sin victorias peligra el objetivo del ascenso, aunque el filial aún es líder.

Vaya por delante que el principal escollo del filial no fue solo el remate, ya que enfrente tuvo a un Rota muy bien plantado que supo tirar de oficio y veteranía, además de aprovechar una de sus contadas llegadas a la portería que ayer defendió Adrián.

Al equipo de Mere le costó sentirse cómodo y la presión verderona le ahogó en algunos instantes para sacar el balón. El Rota mantuvo un posicionamiento casi perfecto, aunque le costó montar algún ataque tomando como referencia a Lettari y Ayoub.

El segundo tiempo confirmó aún más que el Cádiz B sólo tenía con una banda para atacar, la derecha y con el derbi entrando en la fase decisiva, el Rota dio la campanada con un gol de Chico Benítez.

Cádiz B: Adrián, Manu Sánchez, Sergio, Duarte, Cubero, Javi Pérez (Moi, 83'), David Soto (Weiss, 60'), Ezequiel (Kalou, 70'), Paco Olano, Juampe y Dani Carballo. Rota: Fabio, Adri, Chico Benítez, Paco Nogueras, Tomate, Iván, Antonio Blanco, Ismael (Dani, 87'), Ayoub (Ramón, 63'), Lettari (Segarra, 89') y Harana (Luis Lara, 82'). Gol: 0-1 (81') Chico Benítez. Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó a Ezequiel, Dani Carballo; Tomate, Paco Nogueras, Ismael, Harana y al técnico Javi Rivas. Incidencias: Campo 4 de El Rosal. Unos 200 espectadores. Mañana fría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios