pepe masegosa. entrenador del xerez deportivo fc

"Estamos en una buena posición, hay que suavizar las exigencias"

Pepe Masegosa.

Pepe Masegosa. / miguel ángel gonzález

-reválida en Ceuta con ganas de volver a la senda positiva...

-Ganas de quitarnos ese resultado de la semana pasada. Esto es una liga larga, cada semana tenemos que pensar qué es lo que está pasando, qué es lo que estamos haciendo bien, en qué hemos fallado, y esta semana ha sido para reflexionar sobre ese cambio que se produjo en cuanto a la dinámica que traíamos de resultado y de juego y por qué no se dieron esas circunstancias el otro día. Pero ya lo dije hace cuatro semanas, estoy aquí para analizar las cosas siempre, independientemente de que vayan bien, de que vayan mal, que el resultado sea bueno, que sea malo, y sobre ese análisis se tienen que tomar decisiones. A veces esas decisiones conllevan modificar piezas, esas modificaciones implican trabajar otros aspectos del juego y en eso ha transcurrido la semana: intentar sacar conclusiones, intentar ir mejorando como equipo. Creo que estamos en una buena posición, todavía queda muchísimo. Estamos a tiro de piedra de los puestos de arriba... Creo que tenemos que suavizar un poco todas las exigencias.

-El 'problema' es que después de jugar fuera y perder toca otra vez fuera y además en Ceuta...

-Vamos a hacer la lectura positiva: en la segunda vuelta, cuando esté todo más cocido vamos a tener dos partidos importantes en casa que los podemos sacar adelante. Creo que tenemos que hacer esa lectura también, es preferible en la primera vuelta sacar todos estos desplazamientos complicados, como pueden ser Algeciras, Ceuta, Arcos, Utrera... El calendario está como está, tenemos que jugar todos contra todos y sí que es verdad que nos gustaría jugar en casa, porque en casa nos vemos como más seguros, puede ser, pero no creo que sea un inconveniente, en el sentido de que al final tenemos que mirar a largo plazo, no el momento.

-¿Qué partido espera contra el Ceuta en el Murube?

-Creo que va a ser un partido con intensidad, con dos equipos que van a intentar tener el balón. Yo los conozco a ellos perfectamente, ellos me conocen a mí perfectamente. Por lo tanto, en cuanto a sorpresas creo que va a haber pocas. Somos dos equipos que creo que vamos a luchar por algo esta temporada pero somos dos equipos y hay otros más que también lo van a hacer, no somos los dos únicos equipos capacitados para ganarle a cualquiera. Por lo tanto, veo un partido muy disputado y los dos equipos vamos a tratar de ganar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios