Fútbol l Tercera División

La buena racha debe continuar

  • El Jerez Industrial, sin bajas para enfrentarse a un Pozoblanco escocido tras la goleada encajada en Los Barrios, quiere sumar una jornada más sin perder para continuar fuera de la zona de descenso

El Jerez Industrial tiene esta tarde por delante un partido en el que los de Carlos Fontana pueden salir tremendamente fortalecidos, obviamente si los blanquiazules son capaces de dar la campanada y sumar los tres puntos, o al menos obtener un buen resultado, en Pozoblanco. Evidentemente el Jerez Industrial va a afrontar el a priori muy complicado partido de hoy en su mejor momento de la temporada. Tanto es así que después de mucho tiempo el equipo blanquiazul abandonó el pasado fin semana la para nadie apetecible zona de descenso.

Algo que no va a favorecer precisamente al equipo de Carlos Fontana va a ser que su rival va a afrontar el partido como un león herido tras el claro y concluyente cuatro a cero que encajó hace una semana en Los Barrios. Encima los cordobeses necesitan los tres puntos para no perder comba con los equipos que en estos momentos se encuentran en los primeros y por lo que se está viendo muy caros cuatro primeros puestos.

Un dato positivo para Carlos Fontana es que su equipo no tiene bajas obligadas, evidentemente dejando a un lado los casos 'especiales' de Escobar y Piñero. A eso hay que añadir que May ya ha comenzado a entrenar tras encontrarse muy recuperado de la fractura de tres costillas sufridas en el encuentro frente al Puerto Real. Incluso, Fontana asegura que "en quince días puede estar en condiciones de reaparecer según la evolución que le veo día a día. Estamos hablando de un profesional íntegro como May y eso llena a satisfacción a cualquier entrenador".

La plantilla blanquiazul llevó a cabo el viernes la última sesión preparatoria de la semana y una vez que ésta llegó a su fin Fontana detalló la lista de convocados, aunque ya se sabe que tampoco es que haya mucho donde escoger. Así, los 16 citados para emprender viaje a la localidad cordobesa son los siguientes: Alonso, Óscar, Fali, Ignacio, Cristóbal, Chiqui, Servando, Paquito, Manu, Julio, Vázquez, Cabello, Sebas, Selu, Rubén y Víctor.

A pesar de la buena racha por la que atraviesa su equipo, Carlos Fontana quiere dejar muy claro que "no me canso de repetir a los jugadores y a todo el que me quiera oír que no hemos hecho nada todavía. Evidentemente hemos respirado con las últimas victorias pero como dicen en mi país el que se crea que tiene asegurado algo antes de tiempo lo más normal es que le metan el pecho para adentro".

En teoría sumar un punto en un campo como el del Pozoblanco no parece un mal resultado. Sin embargo Fontana recalca que "un equipo al que yo entrene siempre va a salir a ganar, otra cosa lógicamente es que viendo como se desarrolle un partido el empate se pueda considerar bueno".

El técnico industrialista es consciente de que enfrente va a estar un Pozoblanco con el 'cuchillo entre los dientes': "Es normal que estén muy dolidos con el resultado del otro día en Los Barrios y de que vayan a salir a por todas, pero conozco bien a mis jugadores sé que lo último que van a hacer es volver la cara, y menos en unos momentos en que se ha conseguido reaccionar. Será complicado ganar pero por ganas y por ilusión no va a quedar"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios