Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Deportes

En la cabeza, la maldición de octavos en la 'Champions'

  • Los donostiarras reciben en Anoeta a un Mallorca que no tiene fortuna a domicilio Mourinho empezó a preparar el duelo contra el Lyon nada más ganarle al Levante

José Mourinho dirigió horas después de derrotar al Levante en Liga un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde comenzó a ensayar aspectos de su equipo para fulminar la maldición de octavos que protagoniza el conjunto madridista en Liga de Campeones. El técnico madridista maneja varias opciones en el equipo titular para visitar al Olympique de Lyon.

Para el partido, Mourinho recupera en la portería a Casillas, y cuenta como titulares fijos con Pepe, al que dejó fuera de la convocatoria ante el Levante, más Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Mesut Özil, a los que concedió descanso.

El puesto seguro para tres de los cuatro defensas -Arbeloa, Pepe y Ricardo Carvalho- deja el cuarto entre Sergio Ramos y Marcelo. La apuesta de José Mourinho está condicionada por el centro del campo. Si juega con un trivote formado por Lass Diarra, Sami Kedira y Xabi Alonso el elegido sería el lateral brasileño. En el caso de que mantenga un doble pivote, gana más opciones la presencia de Ramos en el lateral derecho y Arbeloa en el izquierdo.

En la delantera parece clara la presencia de inicio de Emmanuel Adebayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios