La Liga

Calleja es destituido como entrenador del Villarreal

  • Los amarillos ocupan en la actualidad la decimoséptima posición en La Liga, a tan solo tres puntos de la zona de descenso

Javi Calleja Javi Calleja

Javi Calleja / Efe

El Villarreal ha anunciado en un comunicado oficial la destitución de su entrenador Javier Calleja al frente del primer equipo. El entrenador madrileño se hizo cargo del equipo castellonense la pasada temporada, en el mes de octubre de 2017, para sustituir a Fran Escribá.

El Villarreal ocupa en la actualidad la decimoséptima posición en LaLiga, a tan solo tres puntos de la zona de descenso, y en la Liga Europa se jugará su clasificación este jueves ante el Spartak de Moscú en La Cerámica.

El primer entrenador destituido esta temporada fue el argentino Leo Franco, despedido por el Huesca tras la octava jornada y relevado por Francisco Rodríguez.

Después fue el turno de Julen Lopetegui, sustituido en el banquillo del Real Madrid por el argentino Santiago Hernán Solari, al que siguieron los también argentinos Antonio Mohamed y Eduardo Berizzo en el Celta y el Athletic, relevados por el luso Miguel Cardoso y Gaizka Garitano, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios