fútbol tercera divisiÓn

La campaña de socios del Guada, en marcha

  • La intención de la entidad azul es mantener como mínimo la masa social de la pasada temporada

El Guada espera llenar el Fernández Marchán el próximo curso.

El Guada espera llenar el Fernández Marchán el próximo curso. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El Guadalcacín ya ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 18/19. El equipo pedáneo, que sigue dando forma a su plantilla, buscará una campaña más la permanencia en Tercera y para ello será imprescindible el apoyo de la afición.

La directiva espera llenar el Fernández Marchán este año y para ello vuelve a poner a la venta carnés a precios bastante asequibles para la categoría, pudiendo ver los 21 partidos que el equipo jugará en casa (dos más que el curso pasado) a menos de 3 euros por encuentro. Además, los que ya fueron socios la pasada campaña tendrán un descuento en la renovación de los abonos. Bajo el lema 'tu apoyo será nuestro destino' y la imagen en el cartel de su capitán, Diego Galiano, el club pretende que su campo sea un fortín.

Los precios son muy asequibles y hay un carnet de cantera que cuesta sólo 20 euros

El abono matrimonial tendrá un coste de 135 euros para los nuevos socios y de 115 para los que renueven su carnet esta temporada. El Tercera costará entre 115 y 95 euros, siendo algo más barata la renovación.

Todos los abonos individuales tendrán la distinción premium o tercera, siendo el premium algo más caro. Los adultos (mayores de 25 años) pagarán unos precios de entre 80 y 60 euros, mientras que en la categoría especial y joven (18-25 años) el abono más caro costará 55 euros y el más barato 35. La categoría juvenil incluirá a los adolescentes de entre 14 y 17 años y el precio del abono será de 25 euros para los nuevos abonados y de 20 euros para los antiguos. Los menores de 14 años pagarán solamente 5 euros por ver toda la temporada.

Además, si un matrimonio quisiera agregar a su abono matrimonial a otra persona podrá hacerlo con un coste adicional de 5 euros si es infantil, 10 si es juvenil y 25 si es joven o especial.

Los canteranos pagarán sólo 20 euros por ver a su equipo y para los no residentes en el municipio el club pondrá a su disposición un carnet con un precio de 15 euros para 5 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios