Deportes

Los canarios entrenan hoy en El Rosal

La expedición del Tenerife llegó anoche a Jerez y la plantilla llevará a cabo hoy la última sesión de entrenamientos antes del partido de mañana frente a los azulinos en Chapín en las instalaciones de El Rosal.

El Tenerife completó ayer la última sesión de entrenamientos en la Isla en el estadio Heliodoro Rodríguez López, por espacio de una hora y media, con las únicas ausencias de Rafa Clavero y Gaizka Saizar, mientras que Iriome González realizó parte del trabajo junto al resto de sus compañeros.

Una vez concluido la sesión, José Luis Oltra dio a conocer la lista de convocados, formada por el ex xerecista Luis García, Sergio Aragoneses, Héctor, Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Nino, Ricardo, Ángel, Ayoze, Cristo Marrero, Kome, Juanlu Hens, Óscar Pérez, Luna, Alfaro, Richi, Pau Cendrós y Manolo Martínez.

El técnico ha optado por repetir la misma convocatoria que confeccionó la pasada semana para plantar cara al Sevilla Atlético e incluso podría apostar por el mismo once que derrotó al filial hispalense por 2-1.

Los canarios llegan en el mejor momento de la temporada, después de encadenar tres victorias consecutivas y con la tranquilidad que le permite contar con su pareja de ataque de lujo, formada por Nino, que ha superado un resfriado, y Alfaro, que han logrado entre ambos 18 goles en Liga. El delantero almeriense lleva diez dianas y el onubense, ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios