Deportes

Cuatro canteranos harán la pretemporada con el CD Guadalcacín

  • Yuyu, Isma Gallo, Joselito Martínez y Carlitos se pondrán a las órdenes de Alberto Vázquez

De izquierda a derecha: Joselito, Carlitos, Isma y Yuyu.

De izquierda a derecha: Joselito, Carlitos, Isma y Yuyu.

El CD Guadalcacín apuesta por cuatro canteranos para que realicen la pretemporada con el primer equipo. Carlitos, que pasa a categoría senior, junto a Yuyu, Isma Gallo y Joselito Martínez, que el pasado curso militaron en el juvenil, formarán parte de la plantilla que dirige Alberto Vázquez, al menos durante la pretemporada. El técnico jerezano prepara poco a poco una nueva campaña con el objetivo de lograr la permanencia en Tercera División, donde el Guada competirá por cuarto año consecutivo.

Yuyu desarrolla su fútbol como mediapunta aunque también puede jugar cayendo a ambas bandas, al igual que Isma Gallo, futbolista de gran velocidad que habitualmente ocupa la posición de extremo con un gran uno contra uno. Ambos jugadores ya debutaron el pasado curso en el primer equipo frente al Castilleja CF y la UD Los Barrios, respectivamente, y cuentan con la confianza del técnico de cara a la preparación de esta campaña.

Por su parte, Joselito Martínez juega de lateral, posición en la que la temporada 16/17 demostró un gran nivel tanto por banda derecha como por la izquierda. Destaca por su forma física y se caracteriza por tener una buena llegada al área rival además de ser contundente en defensa.

Asimismo, Carlitos, que deja de ser juvenil, lleva varios años formándose en la cantera del Guadalcacín. Con un físico fuerte y buena salida de balón, el mediocentro espera hacerse con un hueco en el equipo de Alberto Vázquez con las miras puestas en la temporada que se avecina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios