waterpolo

Más cerca del play-off

  • El CN Jerez DKV vence al CW Dos Hermanas en un encuentro muy disputado

Cara y cruz para el CN Jerez DKV de Waterpolo, cuyo primer equipo sorprendió al CW Dos Hermanas por 13-9, mientras que sus juveniles no pudieron con el cuadro nazareno y cayeron por 7-11.

Los chicos de Rubio arrancaron con mal pie el duelo disputado en la Piscina José Laguillo. El gol inicial de los visitantes dejó patente su intención de ponérselo difícil al conjunto local, si bien es verdad que ese tanto hizo reaccionar al cuadro jerezano, que a partir de entonces comenzó a distanciarse en el marcador.

Los sevillanos llegaban con peligro, pero su falta de puntería les privaba de meterse de lleno en el encuentro, una tónica que se repitió hasta el final del duelo. Los parciales fueron: 5-2, 2-3, 3-2, 3-2, dejando el tanteador en 13-9.

Al final, victoria del CN Jerez DKV y tres puntos más que permiten afrontar el resto de la competición con ilusión de llegar, a falta de seis jornadas, a los play-off en muy buena forma y de lograr hacer un magnífico papel.

Por su parte, el equipo juvenil, un bloque bastante joven, tuvieron que enfrentarse a un buen rival que supo jugar su partido, llevando el ritmo y dominando en el marcador desde el principio. Experimentados jugadores que establecieron una férrea defensa y un efectivo ataque, imposibilitando el avance de los jerezanos.

Lo que pudo ser una goleada por lo que se pudo ver en el tercer cuarto, y en el que los jerezanos no pudieron evitar una oleada de tres tantos que pronosticaba una avalancha en los minutos posteriores, fue abortada consiguiendo ser minimizada y teniendo como final un resultado de 13-9. Los parciales quedaron de la siguiente forma: 2-3, 2-2, 2-4 y 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios