Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un clásico recuperado y Llorente de protagonista

  • La Real Sociedad recibe al Athletic en el esperado derbi vasco

La Real Sociedad y el Athletic juegan hoy su primer clásico en las últimas cuatro temporadas, en un partido marcado por la presencia desequilibrante de dos Llorente, Joseba en los guipuzcoanos y Fernando en los vizcaínos.

Llega el jugador internacional en un gran momento de forma, mientras que Joseba alterna grandes tardes con partidos más grises en los que siempre aporta pelea y alguna asistencia, como la que otorgó el gol a Xabi Prieto ante el Sporting de Gijón.

El Athletic está abonado en los últimos años al triunfo en el estadio de Anoeta, donde todavía lloran con el recuerdo del último partido entre ambos equipos que, además de ganar los rojiblancos, fue la constatación del declive de los guipuzcoanos, que bajarían en junio de 2007 a Segunda División.

Martín Lasarte tiene las bajas para este choque de Raúl Tamudo y Paco Sutil, aunque no afectan en ningún caso al once titular ni minusvaloran un ataque que se ha mostrado letal, como ocurrió en El Molinón con tres goles.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza y Joseba Llorente.

Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain, Toquero y Llorente.

Árbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz).

Estadio y hora: Anoeta (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios