Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El club cierra el día a sólo 200 socios de los 5.000

  • Los asociados de Tribuna que deseen cambiarse a Preferencia lo pueden solicitar ya a la entidad

El Xerez Deportivo FC cerró ayer su recuento de votos a sólo 200 socios del número 5.000, que a buen seguro se podrá alcanzar hoy o, como muy tarde, el próximo lunes.

Una vez cubierto el aforo de la grada de Tribuna, los aficionados que quieran hacerse asociados del Xerez Deportivo FC tienen desde ayer la posibilidad de sacarse el abono en la zona de Preferencia al precio de 50 euros (adultos), 25 (juvenil), 15 (infantil) y 2 euros (bebés).

Juan Antonio Ceballos, miembro de la junta directiva, explica que se "decidió cerrar la venta de carnés de Tribuna porque se ha llegado a una cifra que cubre esa grada y consideramos que para dar continuidad a la demanda que estamos teniendo se abrirá Preferencia al mismo precio de Tribuna". A la hora de tomar esta decisión, se ha tenido presente que los gastos de abrir la grada de Preferencia son los mismos que los de Tribuna y, además, desde la directiva se entiende que se perjudicaría a los más de 4.600 socios actuales si en este momento se crea una nueva categoría. "En un principio, nunca nos planteamos tener que abrir Preferencia pero evidentemente el éxito de la campaña nos obliga a ello. Se mantiene el mismo precio porque consideramos que es un precio asequible. Además, queremos que todo el mundo esté en igualdad de condiciones porque en un principio no existía la posibilidad de ir a Preferencia". Los socios de Tribuna que deseen cambiarse a Preferencia lo pueden solicitar desde hoy mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios