Deportes

Los clubes, preocupados por el estado de los campos

Representantes de 16 clubes de fútbol base de Jerez se reunieron días atrás en la sede del Colegio de Árbitros para tratar diversos temas, entre ellos el de la subvención municipal, de la que se informó a los clubes que en estos días se está ingresando el último tercio de la subvención 06/07, pero se carece de información de la convocatoria 07/08.

En cuanto a instalaciones, se acordó pedir cita a la Gerencia de Deportes para tratar sobre el estado deficiente de las actuales instalaciones y las previsiones de los prometidos campos de césped artificial. Los clubes mostraron su preocupación por el estado de algunos campos municipales.

También se habló del trofeo asociación, del curso de entrenadores y de la organización de charlas sobre temas relacionados con el fútbol base.

Por último se contó con la presencia del delegado local de árbitros, Juan Núñez Lema, a quien se le hizo una serie de preguntas y sugerencias que respondió satisfactoriamente, y quedó a disposición de la asociación para repetir la experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios