Provincia

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el accidente

Los restos del Mercedes Brabus de José Antonio Reyes.

Los restos del Mercedes Brabus de José Antonio Reyes. / Antonio Pizarro

El coche de José Antonio Reyes quedó completamente calcinado tras el accidente de tráfico ocurrido en la autovía de Sevilla a Utrera, la A-376. En el siniestro han muerto el jugador y uno de sus primos, que regresaban con él de Extremadura tras un entrenamiento con el club en el que actualmente militaba.

El vehículo de Reyes es un Mercedes Brabus S550, de 380 CV, que se salió de la autovía a la altura del kilómetro 18. Un exceso de velocidad se baraja como hipótesis principal del accidente, que ocurrió a las 11:45 de este sábado.

El Mercedes recorrió más de 200 metros tras salirse de la vía y llegó a un camino cercano. El vehículo se incendió como consecuencia del accidente y en el mismo quedaron atrapados José Antonio Reyes, de 35 años, y uno de sus primos, Jonathan Reyes, de 23.

La grúa retira los restos del coche. La grúa retira los restos del coche.

La grúa retira los restos del coche. / Antonio Pizarro

El otro, Juan Manuel Calderón, que iba en el asiento del copiloto, logró salir por sus propios medios y  permanece en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío, con el 60% de su cuerpo quemado.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar los cuerpos y la maniobra para retirar el vehículo calcinado se ha prolongado durante varias horas.

Capilla ardiente en el Sánchez Pizjuán

El presidente del Sevilla FC, José Castro, anunció que la capilla ardiente de José Antonio Reyes estará abierta el domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para su visita desde las 16 a las 21 horas

Posteriormente, los restos mortales de José Antonio Reyes serán llevados a Utrera y reposarán en el salón de plenos del Ayuntamiento hasta el lunes por la mañana, cuando tiene previsto celebrarse el funeral a partir de las 9:30 en la iglesia utrerana de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios