Deportes

El colíder se examina en la Nova Creu Alta

  • El Sabadell recupera a Lanzarote para recibir a un Almería con bajas en la zaga

El Sabadell tratará de festejar su primer triunfo de la temporada a costa de un Almería que llega a la Nova Creu Alta en plena forma, como demuestra que haya hecho pleno en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

Los arlequinados llevan 2 puntos de 9 posibles, fruto de sendos empates a cero ante Girona y Villarreal y la reciente derrota en el Mini Estadi contra el Barca B, un discreto arranque que comienza a preocupar a la plantilla catalana.

Lo más alarmante es la falta de pegada, ya que los sabadellenses no han sido capaces de perforar la portería contraria en ninguno de sus tres compromisos y acumulan ya 270 minutos sin cantar un gol.

Lluís Carreras ha anunciado que volverá a introducir cambios en su equipo titular, en busca del revulsivo que permita a su equipo reencontrarse con un triunfo que se le resiste desde el pasado 16 de mayo, coincidiendo con la última visita del Almería a Sabadell (2-1).

La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Manu Lanzarote, máximo goleador del equipo la pasada temporada con 9 goles, que ya ha superado una lesión de menisco y podría debutar incluso de titular. Siguen de baja por lesión Olmo y Collantes, mientras que Juvenal está concentrado con su selección de Guinea Ecuatorial.

Después de ganar al Barcelona B, Xerez y Real Madrid Castilla, el Almería está en lo más alto de la tabla, junto al Elche, líder de la categoría, y pretende dar continuidad a esta buena racha en su visita a Sabadell. Para ello, el técnico rojiblanco, Javi Gracia, ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria debido a las bajas que tiene el equipo.

Al lateral Rafael Ramos 'Rafita', que deberá estar dos semanas más de baja por lesión, se ha unido la baja del defensa uruguayo Marcelo Silva, que sufrió molestias que no han remitido y no ha entrado en la lista de convocados, en la que repiten casi todos.

A Silva y al defensa argentino Hernán Pellerano, sancionado, los sustituyen en la convocatoria del técnico Javi Gracia dos jugadores del filial: el central Alcalá y el centrocampista Joselu, que se unen a un fijo como Jonathan.

Los problemas sufridos por Aleix Vidal, con una esofagitis que le obligó a ser sustituido el sábado pasado, han remitido, con lo que gana fuerza la posibilidad de que continúe en el once. Por ello, no se prevén muchos cambios en el once, aunque el estado del campo podría hacer que la delantera formada por Ulloa y Charles no repitiera y retornara Fernando Soriano.

Alineaciones probables

Sabadell: Nauzet, Toni Lao, Abraham Paz, Tortolero, Espasandín, Óscar Ramírez, Héctor Simón, Moha, Ulises, Lanza y Aníbal.

Almería: Esteban, Gunino, Álvaro Mejía, Trujillo, Christian, Verza, Casquero, Aleix Vidal, Soriano, Aarón y Charles.

Árbitro: González Fuertes (C. Asturiano).

Estadio y hora: Nova Creu Alta (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios