Deportes

El colista cambiará de portero en Córdoba

El Córdoba CF, undécimo en la tabla con 21 puntos, despedirá hoy el año en El Arcángel con la visita del colista de Segunda, el Albacete, ante el que tiene como objetivo romper su racha de cinco semanas sin ganar.

Los de Paco Jémez, que verá el encuentro desde la grada por sanción, llegan mermados al partido, ya que a las conocidas ausencias por lesión de Javi Flores y Cristian Álvarez se suman esta semana Alessandro Pierini y Antonio Álvarez 'Ito', sancionados.

Sin embargo, el técnico podrá contar con el sevillano David Arteaga, que sorprendentemente se ha recuperado en menos de dos semanas de una rotura fibrilar.

Quique Hernández, entrenador del Albacete, podría introducir cambios de importancia en el once inicial, pues Valbuena podría volver a defender la portería tras desaparecer de ella en la cuarta jornada, cuando encajó cuatro goles ante el Numancia. La lesión de Jonathan, que estaba defendiendo la portería albaceteña hasta el pasado sábado, y la desafortunada actuación de Javi Martínez, que tras sustituirle encajó tres goles en quince minutos, ha podido hacer reflexionar a Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios