Deportes

El conductor del taxi no viajaba bajo los efectos del alcohol

El autor del atropello masivo en el centro de Moscú, que dejó varios heridos leves, confesó que se subió a la acera en la céntrica calle de Ilinka al confundir el freno con el acelerador tras pasar casi 20 horas al volante, según el vídeo de su interrogatorio difundido ayer.

"No recuerdo (cómo pasó todo), no lo entiendo... Quería darle al freno, pero pisé el acelerador", dice el conductor del taxi que embistió ayer a una multitud en el pleno centro de Moscú.

El taxista agrega que llevaba al volante unas 20 horas cuando ocurrió el suceso y antes había dormido "dos o tres horas", según el vídeo publicado en la web del Ministerio del Interior.

Al ser preguntado por el motivo de la huida del lugar del atropello, el conductor, identificado como un ciudadano kirguís de 28 años, asegura que tuvo "miedo".

"Tuve miedo de que me iban a matar, había mucha gente allí", dijo en alusión a las personas que rodearon el coche tras el incidente.

El hombre detalla que tiene una experiencia de dos años al volante, pero en Moscú lleva conduciendo sólo un mes.

El conductor desmintió que estuviese bajo los efectos del alcohol como algunos aseguraban, cosa que la Policía ha confirmado más tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios