fútbol sala 3 segunda nacional femenina

Sin confianzas ante el último clasificado

  • El Guadalcacín busca en Ciudad Real ante el Malagón FS su décima victoria consecutiva

  • Las manchegas aún no puntuaron

Las jerezanas buscan en Ciudad Real su décimo triunfo consecutivo.

Las jerezanas buscan en Ciudad Real su décimo triunfo consecutivo. / pascual

El Guadalcacín FS, líder del grupo, visita hoy al colista de la clasificación, partido de la 10ª jornada que se disputará a partir de las 12:30 horas en el pabellón Cecilio Alonso de la localidad manchega de Malagón.

Andrés Sánchez, entrenador de las jerezanas, ha estado preparando con mimo este partido y aleccionando a sus jugadoras para que no caigan en el exceso de confianza ante el Malagón FSF, recién ascendido y que después de que hayan transcurrido 9 jornadas del campeonato no haya podido sumar punto alguno en su casillero.

Las guadalcacileñas, tras haber ganado la jornada pasada en casa ante un equipo con experiencia en la categoría como el San Juan Bosco, no se fían del equipo de Ciudad Real y saben que necesitan mantener la misma intensidad que si jugaran ante un equipo de la zona alta de la tabla.

Además, Andrés Sánchez reconoce errores que espera que sean corregidos por sus pupilas, que a poco que avanzan las jornadas van asimilando cada vez mejor el sistema de juego. De esta forma, el equipo se desplaza a Ciudad Real con mucha ilusión pero sin confianzas y dispuestas a mantener la concentración de principio a fin para sumar los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios