FÚTBOL l Primera Andaluza

Los conileños ganan pero les toca esperar

  • El Conil iguala a puntos con el Chiclana CF y el Tesorillo, al que visitará en la última jornada con la segunda plaza en litigio

El Conil supo sufrir en un partido en el que no las tenía todas consigo ante un rival, el Sporting isleño, que jugó sin ningún tipo de presión y que estuvo siempre metido en el partido. De hecho le puso las cosas muy difíciles al equipo de Manolo Rueda, hasta tal punto que fue capaz de tomar ventaja en una jugada de estrategia, en un saque de esquina, que resolvió David.

Con este gol el Conil no encontró el camino para acercarse a la portería isleña y su reacción se limitó a un lanzamiento lejano a cargo de Narváez que apenas entrañó peligro. Sin embargo, el segundo periodo arrancó de manera formidable para los amarillos, que en la primera acción acertaron para empatar gracias a Juanlu, que mandó a la red un buen centro de Molina.

El empate dio alas al Conil para asumir el mando del choque y meter más intensidad a su juego. Le fue bien porque en el ecuador del segundo periodo de nuevo Juanlu anotó el segundo.

Una vez que los conileños habían dado la vuelta al marcador, la consigna fue tener la posesión y esperar el paso de los minutos para asegurarse los tres puntos. No le salió mal y la victoria le mantiene con opciones para jugar una repesca de ascenso a Tercera.

Los conileños no dependen de sí mismos para clasificarse en la segunda posición, por la que pelean Tesorillo, Chiclana CF y Conil, los tres equipos con 65 puntos y por éste orden por diferencia general de goles, ya que en el último encuentro de competición oficial el Conil visitará al Tesorillo.

El equipo campogibraltareño depende de sí mismo para acabar segundo, ya que tiene igualado el enfrentamiento particular con el Chiclana CF y en la diferencia general de goles tiene un gol más; el Chiclana CF debería ganar por tres goles más que Tesorillo para adelantarle en la tabla y el Conil, para ser segundo, debe ganar y esperar que el Chiclana CF no lo haga, en cuyo caso debería enjugar los seis goles de desventaja que le lleva el club chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios