Deportes

La construcción y la venta de coches, ejes de su actividad empresarial

Luis Parra Fernández nació en Jerez de la Frontera el 15 de marzo de 1968. Al igual que su padre, fue un destacado torero al que se le conoció como Luis Parra 'Jerezano', aunque su padre, Luis Parra García, nació en Bornos. El 16 de mayo de 1987 Luis Parra Fernández recibió la alternativa de parte de dos figuras del toreo, Paco Ojeda y Espartaco. Tras participar en más de 100 corridas se cortó la coleta para dedicarse a sus empresas, básicamente de la construcción y del mundo del motor.

En la actualidad Luis Parra Fernández aparece en el Registro Mercantil ligado a tres sociedades: Gevicasa Inmobiliaria, Casa Financial Alcalá y Centro Jerezano de Negocios e Inversiones.

En Gevicasa Inmobiliaria Sociedad de Responsabilidad Limitada, Luis Parra Fernández ocupa desde su creación el cargo de administrador único de una sociedad que se dedica a la 'compraventa de inmuebles y solares, compraventa de vehículos y motocicletas, toda clase de actividades inmobiliarias como la promoción, tenencia, venta y comercialización de solares, parcelas, edificios, pisos, chalets, apartamentos, garajes, edificios comerciales, viviendas y locales; la administración y arrendamiento de toda clases de bienes inmuebles, así como los servicios'.

Se trata de una sociedad constituida en el año 2002, que cuenta con un capital social, suscrito y desembolsado, de 190.221 euros.

Luis Parra Fernández figura como apoderado de 'Casa Financial Alcalá, SL', una sociedad creada en noviembre de 2004 que se dedica, según reza en sus escrituras, a la 'compraventa, la administración, gestión y alquiler de inmuebles, la realización de obras de construcción, promoción y desarrollo de edificaciones urbanas e industriales, urbanización de todo tipo de terrenos, obras de saneamiento y abastecimiento de agua de inmuebles y terrenos'.

Joaquín Dillet Cases, un empresario ligado a un gran número de sociedades, es el administrador único de esta sociedad desde febrero de 2007, fecha en la que causó baja en ese cargo José García Arana.

El capital de esta sociedad, suscrito y desembolsado, es de 3.006 euros, y el domicilio tanto de 'Gevisaca Inmobiliaria' como de 'Casa Financial' está fijado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, donde reside Luis Parra.

Por último, Luis Parra Fernández figura como administrador único de la sociedad 'Centro Jerezano de Negocios e Inversiones SL', que tiene un capital social de 3.005 euros y que se dedica a la 'compraventa de vehículos automóviles y motocicletas nuevos y usados, y a la compraventa de inmuebles y solares de todo tipo'.

Esta sociedad se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Edificio Giralda, en Sevilla. Luis Parra es su administrador único desde febrero de 2001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios