Fútbol l Tercera División

"La continuidad de Carlos Fontana en el Industrial es segura"

  • Ricardo García, presidente del club, asegura que "es el técnico que queremos para nuestro ambicioso proyecto deportivo"

El Jerez Industrial tiene entrenador para la próxima temporada y se llama Carlos Fontana. Así de seguro se muestra el presidente del cuadro blanquiazul, Ricardo García, sobre el inquilino del banquillo industrialista la temporada 2008/209: "La continuidad de Carlos Fontana en el Jerez Industrial es segura".

Fontana tiene una cláusula de renovación automática en caso de salvar del descenso al Jerez Industrial pero en más de una ocasión ha comentado que él decidirá si la ejerce. El lunes, en una emisora local, comentó sobre su futuro que antes de decidir habría que hablar varios temas con la directiva. Sin embargo, Ricardo García se muestra tranquilo porque "Carlos tiene contrato firmado y va en la misma línea que nosotros. Es el entrenador que queremos para el ambicioso proyecto que vamos a hacer la próxima temporada".

En efecto, la directiva le encargó hace tiempo a Chicha, director deportivo, que comenzase a preparar el equipo de la 2008/2009 y parece que se acabaron las penurias para los de la Copa y la Venencia: "Tenemos ya un listado importante de jugadores, con algunos incluso ya se ha hablado, y vamos a hacer un proyecto ambicioso para meternos en la fase de ascenso y luchar por estar en Segunda B, siempre con los pies en el suelo".

Claro que lo primero será poner al día a la plantilla, cosa que está en vías de solución: "El jueves pasado hablé con los jugadores y les comenté que en mayo queremos ponerles al día. Nuestros jugadores van a acabar la temporada al día", refleja García.

Por otro lado, el Jerez Industrial está cerca de cerrar un acuerdo con un patrocinador mientras que el presidente invitará hoy a la plantilla y cuerpo técnico a un almuerzo en la caseta de la Peña La Buena Gente como premio por estar rozando la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios