Deportes

Una contractura impide entrenar a Pedro Ríos

  • El jugador admite que "desde el partido no he mejorado" y sigue sin noticias de su renovación

Después de dos días de entrenamientos, Pedro Ríos se ha convertido en la única duda de Esteban Vigo de cara al partido del sábado. El jerezano tampoco entrenó ayer debido a una contractura en su pierna y fue tratado por los fisios del club. Al término de la sesión, el mediapunta señaló que "hemos tenido precaución porque terminé el partido bastante cargado del isquio, y pensé que iba a ser sólo una sobrecarga, pero parece que es una contractura, por eso hemos decidido no entrenar y no forzar. No hemos hecho pruebas para comprobar, porque vamos a seguir con el tratamiento. Desde el partido hasta aquí no he notado ninguna mejoría, esperemos que con el tratamiento la cosa mejores".

Preguntado por su posible renovación de contrato con el Deportivo, con el que tiene la actual campaña y otra más opcional, Ríos indicó que "la semana pasada me comentaron que había interés de renovarme, pero de momento no hay nada más. Cuando nos sentemos escucharé la propuesta del club y si me interesara la renovación y creyera que está bien llegaríamos a un acuerdo, aquí estoy encantado".

El del Polígono no se fía de los rumores y del interés de otros equipos en su contratación, por eso admite que "a mí no ha llegado nada, estoy acostumbrado a escuchar cosas así pero al final nada. Lo primero que haré es escuchar la propuesta del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios