Deportes

La contratación de Herrera por dos temporadas, oficial

  • El delantero, que será presentado el miércoles, llega avalado por sus 17 goles en el Industrial

 Ya es oficial. El XDFC confirmó ayer que Pedro Herrera es nuevo jugador azulino para las dos próximas temporadas. El punta se convierte así en el cuarto fichaje del XDFC, que hoy presenta a Dani Pendín, a la una de la tarde en la sala de prensa de Chapín, y que mañana hará lo propio con el centrocampista Romerito y el guardameta Edu Villegas. Por su parte, la presentación del ariete no será hasta el miércoles, también a la una de la tarde y en la sala de prensa del estadio.

Herrera, tal y como adelantó este Diario la pasada semana, se ha comprometido con los xerecistas después de unas rápidas negociaciones y espera también poner su granito de arena en el proyecto a base de goles, que es lo que mejor saber hacer, y trabajo.

El delantero (26 de noviembre de 1989, Jerez de la Frontera) fue máximo goleador de Primera Andaluza la pasada campaña en las filas del Jerez Industrial, anotando 17 goles, 6 de ellas desde el punto de penalti. Con anterioridad, defendió las camisetas del Xerez Deportivo (juveniles), Atlético Sanluqueño y Arcos.

El club trabaja en la incorporación de sus primeros defensas y ya se ha puesto en contacto con varios jugadores, algunos de ellos también de contrastada experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios