Deportes

La cosecha continúa

  • El Trofeo 'La Vendimia' de Trebujena, para los de Orúe

Buen partido en el Antonio Temblador 'Barrios'. El Xerez Deportivo Fútbol Club se adjudicó el Trofeo 'La Vendimia' al superar por 1-3 a un Trebujena, de Segunda Andaluza, que le plantó cara en todo momento. Los goles del ariete Guille, Biri y Barba dieron el triunfo a los pupilos de Carlos Orúe.

El Xerez DFC demostró su potencial y desde el primer momento puso en aprietos a los locales a base de toque y continuas llegadas al área. De hecho, a los ocho minutos ya ganaban por 0-1. Una galopada de César por la banda izquierda terminó en un centro medido que Guille aprovechó para abrir la lata.

Antes del descanso, los trebujeneros pudieron empatar, pero el guardameta Pablo Serrano estuvo muy acertado y desvió un buen remate de Antonio Enrique.

Tras el descanso, el Trebujena salió muy metido en el partido y aprovechó un despiste de los xerecistas para empatar. Fue el gol tonto de la noche. En el minuto 55, Ismael marcó de falta directa desde más de 25 metros a puerta vacía, aprovechando que Pablo Serrano dejaba su puesto a Edu Villegas. El portero xerecista entendió que el colegiado había dado su visto bueno al cambio y comenzó a abandonar a portería mientras Ismael lanzaba.

Esa acción despertó a los xerecistas, que comenzaron a crear oportunidades, mientras que el conjunto local comenzó a perder potencial con los numerosos cambios.

Biri volvió a adelantar a los xerecistas y, a partir de ahí, la goleada parecía servida. Sin embargo, sólo Barba fue capaz de anotar para cerrar el marcador de un trofeo que tuvo un justo vencedor en el Xerez DFC.

En este choque, Carlos Orúe optó por jugar con tres mediapuntas, César, Orihuela y el juvenil José Manuel.

Antes del inicio del enfrentamiento entre los mayores, se vieron las caras los combinados juveniles y el encuentro terminó con goleada de los chicos de Dani Pendín (1-7).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios