fútbol lPrimera Andaluza

A por la cuarta consecutiva

  • El Xerez B recibe a La Palma con la idea de prolongar su racha de resultados

El filial del Xerez Deportivo se enfrenta hoy en La Juventud a un doble reto: seguir con su gran racha de resultados (22 puntos sumados de los últimos 24 disputados) y doblegar a un equipo, La Palma, que fuera de asa es el menos goleado de la categoría.

Los xerecistas tendrán un ojo además puesto en Chipiona, donde el cuadro que entrena el jerezano Paco Mancilla recibe al líder, una UD Los Barrios que en su última salida en Valverde del Camino se dejó algo más de tres puntos. Tanto es así que un triunfo contra los onubenses y una 'manita' del Chipiona dejaría a los azulinos a tiro de piedra del liderato teniendo que visitar aún el San Rafael barreño.

Pero lo primero que toca es superar a un conjunto palmerino que a pesar de su baja clasificación es todo un hueso cuando abandona su estadio. Juan Carlos Núñez, técnico del Xerez B, confiesa que le tiene "miedo" al partido y mucho respeto "a un rival que ya el año pasado nos hizo mucho daño remontándonos un 0-1 en pocos minutos. Aquel resultado nos afectó y esta vez estamos alertas". No olvida Núñez, que no descarta que en el Gutiérrez Amérigo el Chipiona dé la sorpresa ante Los Barrios "porque Chipiona es un campo siempre muy difícil".

En cuanto a su equipo, el técnico ha citado a 17 jugadores debido a la duda de Miguel Ángel. El lateral xerecista se ha entrenado durante la semana al margen del grupo debido a una sobrecarga en los abductores y es probable que sea el descarte de Núñez.

Por lo demás, el preparador azulino confía en que su equipo mantenga el orden y el buen nivel de juego de las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios