Deporte l Tercera División

La cuarta es el objetivo

El Atlético Sanluqueño defiende su privilegiada cuarta posición hoy al mediodía en la Ciudad Deportiva, donde los verdiblancos se medirán al tercer equipo del Sevilla FC buscando la que sería cuarta victoria consecutiva que les mantendría entre los cuatro primeros del grupo. Y para ello, el Atleti contará con el apoyo de su fiel hinchada, y es que hasta tres autobuses -además de coches particulares se han completado para acompañar al equipo de José María Moreno Rosillo en la visita al Sevilla C.

Con la moral por las nubes, tanto en el equipo como en la afición, el Sanluqueño casi ni se ha acordado de las dos ausencias para este envite, ambas sensibles, y es que el buen momento de forma de los verdiblancos ha provocado que el optimismo suba como la espuma. Así, ni la baja de Ramón que tuvo que recibir puntos de sutura en la rodilla tras el encontronazo con el portero rival, el pasado sábado, que le clavó los tacos en la articulación ni la del 'pichichi' Carrasco, -el recurso del Atleti no prosperó y tendrá que cumplir sanción- han mermado la moral de la plantilla que dirige Moreno Rosillo, que además recupera a David Navarro, ausente la pasada jornada por sanción.

Así las cosas, José María Moreno Rosillo ha convocado a los porteros Jero y Moisés; a los defensas Hugo, Juanma, Dani, Ezequiel y Moi; a los centrocampistas Barri, David Navarro, Silveira, Sergio Beato, José Mari y Johny; y a los delanteros Dani Almendro, Salamanca y Rubio.

La alineación inicial será la misma que la pasada semana con las variantes obligadas por las ausencias de Ramón y Carrasco; en el centro del campo entrará David Navarro y el sustituto de Carrasco es la única duda de Moreno Rosillo, que con Dani Almendro, Rubio y Johny tiene a tres futbolistas para dos puestos.

El entrenador explica que Dani Almendro "está en un gran momento de forma, la pasada semana en el poco tiempo que salió revolucionó el partido y puede ser una de las opciones para la banda derecha. La otra es Rubio, que está trabajando muy bien y también está metiendo goles".

Moreno Rosillo, que vuelve a la que fue su casa, confía en que el Sanluqueño dé la cara en Sevilla: "Espero que mi equipo siga en la línea de juego, goles y resultados que estamos teniendo hasta ahora. Nos encontramos en un gran momento de forma aunque hay que tener cuidado porque jugamos en casa de un rival muy peligroso como es el Sevilla B". Y es que Moreno Rosillo, que ha estado entrenando varias temporadas en la cantera del Sevilla, sabe bien "de la peligrosidad de estos equipos".

La gran expectación que se ha generado en la afición verdiblanca y los tres autobuses que acompañarán al equipo es motivo de satisfacción para Moreno Rosillo: "Esto es muy positivo, que el equipo se vea arropado fuera es una dosis añadida de motivación. La verdad es que no me esperaba que la afición del Sanluqueño fuese así, se está volcando con nosotros y esperamos corresponderles en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios