Deportes

La cuarta plaza del año pasado es el listón del Rota de Casas

Para el presidente verderón, Manuel Márquez Donaire, "sería magnífico, a pesar de lo difícil que es, igualar o mejorar el cuarto puesto de la pasada temporada" y que "por supuesto, el equipo encuentre la respuesta de los aficionados y la colaboracion necesaria para poder pasar el menor número de apuros en todos los sentidos".

La gran novedad del Rota está en su banquillo, donde se estrena Jesús Casas. El nuevo técnico verderón quiere inculcar a los jugadores que "estando preparados y sabiendo lo que tienen que hacer en todo momento en el terreno de juego, y por supuesto intentando hacer el fútbol lo mas agradable posible, se pueden conseguir cosas interesantes".

Casas tendrá a Manuel Sanz como segundo entrenador y en la plantilla ha habido cinco incorporaciones -un portero, dos defensas y dos centrocampistas- mientras que seis han sido las bajas: David Villalba -que se marchó al Portuense-, Manuel Liaño -que se enroló en la Roteña-, Sergio Rosa, Salvador Asencio, Pablo Pérez y Jorge Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios