Tenis de Mesa

Cuatro equipos del CTM Belcón Jerez luchan este fin de semana por el ascenso

  • El conjunto femenino de División de Honor se mide en Priego a Boadilla y si gana, al cuadro anfitrión

El equipo femenino del Belcón Jerez se la juega este fin de semana en Priego.

El equipo femenino del Belcón Jerez se la juega este fin de semana en Priego.

Cuatro de los seis equipos del CTM Belcón Jerez encaran este fin de semana importantes citas para su futuro, ya que en ellas está en juego dar el salto de categoría.

El equipo femenino, después de una excelente temporada, optará a una de las tres plazas de ascenso en la localidad cordobesa de Priego. Su primer enfrentamiento será contra las madrileñas de Boadilla y, de conseguir un triunfo, se mediría al anfitrión del torneo.

El equipo de veteranos de Súper Andaluza disputará en las instalaciones de Pío XII la fase de ascenso a la Tercera Nacional (Liga Andalucía). El cuadro jerezano tendrá como rivales a equipos de Coria, Ubrique y Gines.

Mientras, la escuadra de Segunda Nacional se desplazará a Lebrija para disputar el 'play-off' por el titulo. De ahí, saldrán los dos combinados que tendrán derecho a jugar la fase de ascenso. Su rival será Carmona y, si logra la victoria, se las verá con Mijas.

El equipo de Primera Nacional se desplazará hasta Alcalá la Real para enfrentarse al Tecnik onubense. Si le supera, se las verá contra el Labradores de Sevilla. Sólo logrando dos victorias los jerezanos obtendrían plaza para la fase de ascenso.

Pase lo pase en los enfrentamientos del fin de semana, es evidente que el club jerezano sigue creciendo, tanto en calidad como en cantidad y nivel de sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios