Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

"Me da rabia irme así, sé que hubiera logrado el objetivo"

  • Juan Martínez Casuco se marcha del Deportivo agradeciendo el apoyo ofrecido por el club y convencido de que su destitución se debe a los malos resultados

Juan Martínez Casuco comentó en su despedida como técnico del Xerez que "en el fútbol suele haber pocas sorpresas y siempre está el riesgo de ser destituido cuando no se ganan partidos y cuando el equipo no termina de salir de la zona. Yo estaba tranquilo y me voy con la conciencia tranquila del trabajo que se estaba haciendo y de la cantidad de conceptos y de cosas que el equipo tiene ahora mismo y que está en disposición de sacarla en cualquier momento. Pero bueno, tengo claro que los resultados son los que mandan, el equipo está en descenso y esta decisión se podía tomar".

"Tengo claro que con 18 partidos por delante el equipo podía salir, entre otras cosas porque no es la primera vez que lo hago, con menos partidos y con los mismos puntos, caso del Real Murcia donde quedaban 16 jornadas y nos salvamos cuatro jornadas antes", continuó el técnico murciano.

El ya ex entrenador azulino prosiguió su discurso diciendo que "cuando hay un cese ya no hay vuelta atrás y le deseo lo mejor al Xerez, quiero que se salve porque hemos trabajado a conciencia porque tiene una gran afición porque hay unos jugadores con mimbres suficientes para que se salve. Quiero despedirme, dar las gracias a todo el mundo por la colaboración que han tenido conmigo y a partir de ahora pues le deseo la mejor suerte del mundo a Esteban, que tiene trabajo por delante pero un trabajo bonito".

Preguntado sobre si al margen de los resultados ha existido alguna cosa más para que se produzca la destitución, Casuco dijo que "no, y si se está buscando alguna historia paralela allá cada uno. El que haya hecho algún movimiento raro o no haya remado en la misma dirección lo llevará en su conciencia y de los jerezanos. Yo me voy con la cabeza alta y mirando a todo el mundo a los ojos. He intentado hacerlo bien, pero no ha podido ser".

El de Lorca reconoció marcharse "con mucha rabia, porque estoy convencido de que este equipo se va a salvar. Por eso me da rabia, también porque no es la primera vez y ya he pasado por eso. Los resultados van a llegar".

El técnico aseguró que "no he pensado nunca en marcharme porque estoy en un buen sitio, en un sitio que me gusta, donde se trabaja bien a nivel de infraestructura y además porque quedan muchos partidos. Otra cosa sería que quedasen sólo seis partidos o menos. Con tres equipos anteriores y en situaciones simialares hemos salido para adelante, por eso no me plantee marcharme".

Casuco agradeció el trato recibido "por todo el mundo, empezando por el presidente porque siempre ha estado en contacto conmigo, me ha llamado permanentemente y nada más, le deseo mucha suerte al Xerez".

Por último y sobre el acuerdo alcanzado para rescindir, Casuco dijo que "no creo que haya problemas, están los abogados adelantando cosas y quedará todo resuelto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios