Deportes

La debilidad del Tenerife deja la vía libre al Sevilla

El Sevilla retomó la senda del triunfo y lo hizo por 3-0 para volver a recuperar, aunque sea provisionalmente hasta que concluya la jornada, la cuarta posición de la tabla, mientras que el Tenerife, que mostró debilidad defensiva y pocos recursos arriba, se queda en situación muy complicada.

La diferencia estuvo en que el equipo de Antonio Álvarez tuvo mucho más tiempo el balón, contó con la participación de sus dos delanteros, el malí Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, y también con la movilidad de Capel y el brasileño Adriano por las bandas, con lo que el peligro casi siempre estuvo en el área tinerfeña.

Tras inaugurar el marcador, el conjunto andaluz no renunció a seguir con un juego ofensivo y rematar el partido por la vía rápida. Esa circunstancia también propició que el Tenerife tuviera espacios para buscar el empate aunque a la delantera canaria le faltó pólvora. Poco antes de que Iturralde mandara a los jugadores al vestuario en el descanso llegó el premio para Luis Fabiano.

El Sevilla perdió en este segundo período el centro del campo y el Tenerife se creció por momentos en busca del tanto que le metiera de nuevo en el partido. El tiempo corrió a favor del Sevilla y hasta tuvo la oportunidad de que el canterano José Carlos redondeara el marcador.

SEVILLA: Palop, Stankevicius (José Carlos, 67'), Escudé, Dragutinovic (Romaric, 83'), Fernando Navarro, Adriano, Renato, Lolo, Diego Capel, Kanouté (Negredo, 74') y Luis Fabiano. TENERIFE: Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna (Ángel, 74'), Pablo Sicilia, Ricardo León, Richi, Juanlu Hens (Omar, 55'), Ayoze, Dinei (Saizar, 88') y Nino. Árbitro: Iturralde González (vasco). Amonestó a los visitantes Luna, Marc Bertrán, Richi y Ángel, y a los locales Stankevicius, Luis Fabiano, Adriano, Fernando Navarro y Capel. Goles: 1-0 (22') Kanouté. 2-0 (44') Luis Fabiano. 3-0 (87') José Carlos. Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios