Fútbol | Primera Andaluza

El delantero Juan Benítez regresa al Jerez Industrial

  • La entidad blanquiazul también se ha hecho con los servicios del centrocampista brasileño Júnior

Juan Benítez celebra uno de sus goles en su anterior etapa en el cuadro industrialista.

Juan Benítez celebra uno de sus goles en su anterior etapa en el cuadro industrialista.

El Jerez Industrial continúa reforzando su plantilla de cara al inminente inicio de la competición, que arrancará en Primera Andaluza el próximo fin de semana. Los blanquiazules recibirán en el Pedro Garrido al Jédula. El cuadro de Alberto Vázquez se ha hecho con los servicios del experimentado delantero Juan Benítez, que cumplirá su tercera etapa en el club.

El atacante, de 32 años, ha militado en las últimas campañas en la UB Lebrijana, con anterioridad pasó por el Xerez CD, CD Guadalcacín, Pobla de Mafumet o San Jordi de Ibiza y llega para aportar experiencia, calidad y gol.

La entidad ha dado la bienvenida al jerezano en sus redes sociales y desea a un futbolista muy querido por todos por su carisma "la mayor de las suertes en tu nueva casa".

Benítez se ha mostrado encantado con su regreso y ha destacado que "para mí es un orgullo volver a vestir la camiseta del Jerez Industrial, tanto el club como la afición siempre me han tratado muy bien y aquí me siento como en casa. Estoy muy contento y vengo con muchísimas ganas".

Sobre la campaña, apunta: "Sólo espero y deseo una cosa, conseguir el ascenso y devolver al Industrial donde merece. Todos estamos trabajando para ello y lo daremos todo por conseguirlo".

Júnior tiene experiencia y ha jugado en diferentes países. Júnior tiene experiencia y ha jugado en diferentes países.

Júnior tiene experiencia y ha jugado en diferentes países.

Júnior, un medio con experiencia

La llegada de Juan Benítez al cuadro blanquiazul en las últimas horas no ha sido la única. El club también ha formalizado la contratación de Valdemir Cariolano, conocido futbolísticamente como Júnior, un jugador brasileño que se encontraba entrenando con Alberto Vázquez a la espera de obtener toda su documentación.

Júniór es un centrocampista brasileño de 27 años y un trotamundos del fútbol, ya que ha jugado en equipos como el CR Flamengo (Brasil), CF Gava (España), VFL Hohenstein (Alemania), MKS Pogon Prudnik y WKS Włocłavia Włoclawek (Polonia), GS Panegialios (Grecia), KF Turbina Cerrik (Albania) o el International Leipzig (Alemania).

Con su contratación, el club espera "dar un salto de calidad en la sala de máquinas del equipo, aportando verticalidad, ritmo y visión de último pase. Te deseamos la mayor de las suertes en tu nueva casa. ¡Bienvenido Júnior!".

Júnior, por su parte, desvela que "sé que el Jerez Industrial es un club con historia y ambición. Nací y me crié en Brasil, pero hace ya diez años desde que pasé por España por primera vez. Jerez fue la primera ciudad en la que estuve, creé lazos familiares y, actualmente, la considero mi casa. No me ha costado dar el sí al club, sé que es uno de los grandes equipos de la ciudad y que encaja perfectamente en mi objetivo personal. Espero que sea una temporada sin lesiones para aportar todo lo posible para que el club cumpla con su principal objetivo, que es el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios