Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Fase de Ascenso a División de Honor

El delegado de Deportes desea suerte al Jerez Industrial en el 'play-off'

  • Jesús Alba asegura que el club industrialista es "un histórico y su ascenso supondría otro salto de calidad a nivel deportivo para el fútbol de la ciudad"

Caballero charla con Jesús Alba en presencia de Manuel Queijo y Juanjo Durán.

Caballero charla con Jesús Alba en presencia de Manuel Queijo y Juanjo Durán.

Tal y como hiciera hace un par de días con el Xerez DFC, el delegado de Deporte y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba, ha visitado el campo de La Juventud junto a la directiva del Jerez Industrial, que el próximo domingo disputará en Arcos el partido de semifinales del 'play-off' de ascenso a la División de Honor contra el Balón de Cádiz.

El delegado ha deseado mucha suerte al conjunto que entrena Juanjo Durán, mostrando "el apoyo del Gobierno local al histórico club blanquiazul y a su afición con vistas a la consecución de este reto" que supondría "otro salto de calidad a nivel deportivo para el fútbol de la ciudad".

Jesús Alba ha lanzado este mensaje de ánimo a la plantilla al igual que "ya hicimos con el Xerez DFC en su objetivo de ascenso, ya que serían hechos deportivos muy importantes para la marca deportiva de Jerez".

En la reunión celebrada este jueves han asistido los directivos blanquiazules Fernando Moscoso y Manuel Queijo, acompañados del entrenador, Juan José Durán y del capitán de la plantilla, Manuel Caballero.

Caballero, tercer máximo goleador del equipo esta temporada, ha explicado que "hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, vamos a dar el 200 por 100 para lograr pasar la eliminatoria ante el Balón de Cádiz y estamos muy mentalizados de la importancia de este reto para el club y la afición".

Por su parte, Juanjo Durán, que acaba de renovar con el club, se plantea la eliminatoria "como un reto muy ilusionante, tenemos buenas sensaciones, el equipo está respondiendo mejor de lo que esperábamos a estas alturas. El Balón de Cádiz es un equipo difícil, pero con cabeza fría y nuestras armas esperamos ganar, nos lo merecemos por tanto esfuerzo durante el año y, por supuesto, la afición porque por historia este club merece estar más arriba".

Por último, Manuel Queijo, directivo y delegado del equipo, ha afirmado que "se ha realizado una muy buena temporada regular, llevamos cuatro años así y tenemos mucha esperanza en ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios