Deportes

Un derbi del Estrecho más descafeinado que nunca

  • El Algeciras podría descender de forma matemática incluso ganando hoy al Ceuta

Con otro ánimo, el Algeciras se verá las caras esta tarde con la AD Ceuta, el vecino de la otra orilla. El Nuevo Mirador acogerá uno de los derbis del Estrecho más descafeinados que se recuerdan en los últimos años, a pesar de que el conjunto caballa llega con serias opciones de disputar la liguilla de ascenso. Pero la parroquia local ya tiene el 'pescao vendío', como se suele decir, desde hace mucho. De hecho, los albirrojos podrían consumar el descenso matemático a Tercera hoy ante su gente aun con una victoria.

El descenso es algo que ya todo el algecirismo tiene asumido, y el aliciente es ver si los cachorros de José Luis Montes son capaces de emular lo que hicieron ante el Betis B en Sevilla, donde lograron por fin un merecido triunfo después de 24 jornadas de penurias.

El derbi del Estrecho propiciará un buen ambiente en La Menacha o al menos eso se espera: se desplazará cerca de medio millar de aficionados ceutíes, por lo que la taquilla se presenta como el mejor caramelo para las arcas locales.

El conjunto albirrojo pondrá en liza las mismas piezas de la última victoria. Y además Montes recupera a Ángel, que viene de cumplir sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios