Fútbol | Tercera División

El derbi entre Xerez CD y Xerez DFC será a puerta cerrada

  • La Junta de Andalucía mantiene a Jerez en nivel de alerta 4

No habrá afición en el derbi de La Juventud.

No habrá afición en el derbi de La Juventud. / Vanesa Lobo

El choque de este domingo entre Xerez Club Deportivo y Xerez Deportivo FC será finalmente a puerta cerrada, toda vez que la Junta de Andalucía mantenga el nivel de alerta 4 para Jerez, pese a que haya levantado el cierre perimetral.

En el BOJA de 18 de febrero publicado por la Junta de Andalucía, se hace constar que "una vez examinados los datos epidemiológicos de incidencia acumulada en los municipios de la provincia de Cádiz" se declaran en nivel de alerta 4 "todos los municipios de la provincia de Cádiz", excepto Grazalema, Olvera y Puerto Serrano, que siguen en nivel de alerta 4.2. Esta medida tiene efecto desde las 00:00 horas de este viernes y se mantendrán los próximos siete días.

En un principio, se esperaba que al levantarse el cierre perimetral, la ciudad podía pasar también a la fase 3 como en anteriores ocasiones, pero la Junta de Andalucía se está mostrando más cauta en este ocasión, probablemente tras la experiencia de la Navidad, cuando se relajaron las restricciones.

El Xerez CD lo tenía todo preparado para albergar a 400 espectadores en La Juventud, pero finalmente los socios y aficionados tendrán que seguir el partido por la plataforma XCDplay, a un precio de 6 euros para los no socios y 4 euros para los socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios