Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un derbi marcado por la necesidad y la hermandad

  • Alcaraz tiene las bajas de Arteaga y Flores; Ríos, la de Acuña

Córdoba y Recre disputan esta tarde un nuevo duelo andaluz marcado por la hermandad entre sus aficiones y las necesidades en la clasificación, ya que ambos necesitan la victoria para escapar de los puestos bajos de la tabla.

El Córdoba, muy irregular en su estadio con dos victorias, tres empates y otras dos derrotas, necesita un triunfo para enfrentarse la próxima semana al líder, el Betis, y escapar de la zona baja.

Por su parte, el conjunto onubense, que mejora poco a poco y que escapó de los puestos de descenso tras ganar al Numancia, tratará de sumar su primera victoria a domicilio en la temporada, ya que fuera de su estadio acumula cinco empates y dos derrotas.

El Córdoba llega con las bajas de Arteaga, lesionado, y Javi Flores, sancionado. Sin embargo, Alcaraz recuperará a Charles, Jonathan Sesma y Díaz de Cerio.

Carlos Ríos no podrá contar con Matamala, sancionado, ni con el lesionado Acuña. No obstante, recupera a Manolo Martínez, ausente de los dos últimos partidos por lesión, y a Aarón, una vez que cumplió su sanción.

Alineaciones probables

Córdoba: Raúl Navas, De Coz, Tena, Richy, Camille, Charles, Beobide, Jorge Luque, Callejón, Usero y Oriol Riera.

Recreativo: Fabricio, Raúl Cámara, Mora, Andrés Lamas, Aitor, Rafita, Manolo Martínez, Jesús Vázquez, Aarón, Dani y Pablo Sánchez.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio y hora: El Arcángel (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios