Fútbol l Tercera División

Un derbi para no perdérselo

  • El Jerez Industrial, con las ausencias de Rafa Caro, Vázquez y Fali, tiene el propósito de aparcar su mala racha de resultados doblegando a un Sanluqueño que llega con el objetivo de corroborar su mejoría

Jerez Industrial y Atlético Sanluqueño van a ser protagonistas hoy en el campo de La Juventud de un derbi provincial que sin duda reúne los suficientes alicientes para que sean muchos los aficionados los que acudan a ser testigos directos de lo que ocurra. Aunque evidentemente la diferencia de puntos que separa el equipo blanquiazul del verdiblanco es bastante importante (15 a favor de los jerezanos) tampoco se debe esconder que mientras la trayectoria en los últimos encuentros no ha sido buena para el Jerez Industrial, que ha encajado tres derrotas consecutivas, el Atlético Sanluqueño poco a poco ha ido mejorando sus prestaciones y los de Ali han empezado a ver la luz al final de un túnel que ya se estaba viendo demasiado negro.

En el equipo que entrena Carlos Fontana no hay novedades reseñables respecto al encuentro con el que se puso final al año 2008 y las ausencias obligadas vuelven a ser las de Rafa Caro, Vázquez y Fali, sin duda tres piezas muy importantes en el esquema del entrenador hispano-argentino. El caso más preocupante es el de Fali, que todo hace indicar que tiene seriamente afectada la zona del pubis. Mientras, el proceso de recuperación de Rafa Caro y de Vázquez va por buen camino, lo que hace prever que salvo una recaída el plazo para la reaparición no se va a prolongar demasiado.

Fiel a su manera de hacer las cosas, una vez que el viernes la última sesión preparatoria de la semana llegó a su conclusión Fontana citó a toda su plantilla una hora y media antes del comienzo del partido en La Juventud, siendo entonces cuando elabore la lista definitiva de 16 convocados que están llamados a contribuir a sumar los tres puntos. Entre los citado una hora y media antes se encuentra el guardameta Víctor Sánchez, primer refuerzo del mercado de invierno y que se comprometió oficialmente con el club industrialista esta misma semana.

En lo que se refiere al Atlético Sanluqueño, al igual que Fontana en el Jerez Industrial Ali tampoco va a poder disponer hoy en La Juventud de jugadores con peso específico en la plantilla verdiblanca, casos de los lesionados Salvi y Paco Nogueras, que aunque comenzó la temporada en el filial estaba entrando bastante en los planes de Ali. A ellos hay que unir los hombres que arrastran problemas desde hace bastante tiempo casos de Silveira, Moi y Javi Moreno. ALIneaciones probables Jerez Industrial: Edu Villegas o Alonso, Juanjo, Julio, Mere, Chema, Luis Castillo, Selu, Paquito, Servando, Orife y David Narváez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios