Fútbol Sala | Segunda División femenina

Derrota del Guadalcacín en casa del Atlético Torcal (4-0)

El Guadalcacín FSF regresó de vacío de tierras malagueñas.

El Guadalcacín FSF regresó de vacío de tierras malagueñas.

El Guadalcacín FSF ha caído derrotado por cuatro goles a cero en su visita al Atlético Torcal, uno de los claros favoritos junto al Cajasur para meterse en el 'play-off' de ascenso a Primera División. Las de Andrés Sánchez encajaron los tres primeros goles muy pronto y a los 12 minutos el resultado ya estaba muy cuesta arriba. Para colmo, el Guada sufrió la lesión de Gisela, una de sus jugadoras más experimentadas, y también la expulsión de Luci por doble amonestación.

El equipo malagueño abrió el marcador a los dos minutos por medio de Ana Mayoral y sólo tres minutos después Cecilia ampliaba el marcador.

Las guadalcacileñas, que afrontaron el partido con bastantes bajas, trataron de meterse en el partido, pero el Atlético Torcal poco menos que sentenciaba el choque a los 12 minutos con el 3-0, obra de Paula.

De ahí al final de la primera mitad, ocasiones para ambos conjuntos, pero tanto Valeria como Laura sellaron sus respectivas porterías.

En la reanudación, el Guadalcacín trató de acortar distancias, pero no acertó con sus ocasiones y quien sí elevó la cuantía hasta el 4-0 definitivo fue Nieves, ya en el minuto 39.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios