Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Otra derrota de un Puerto Real que no reacciona

El Puerto Real cayó derrotado por la mínima en su desplazamiento a Huelva y sigue sin levantar cabeza. Un tanto in extremis de Pablo Bernal hundió a los de Salvador Alegre Boro cuando el partido languidecía y las tablas parecían definitivas. A pesar de las inclemencias del tiempo, los escasos espectadores que acudieron a la Ciudad Deportiva del Recre presenciaron un magnífico partido. Ambos equipos, sobre todo el local, necesitaban imperiosamente la victoria. Cabe recordar que el filial del Huelva no había cosechado todavía un sólo triunfo en este arranque liguero y que a causa de ello estrenaba entrenador.

El Puerto Real se presentaba en Huelva como un equipo sólido y compacto; con hombres veteranos que saben jugar al fútbol, aunque la suerte no les está acompañando este año y por eso habitaban la zona baja de la tabla.

El primer tiempo fue de dominio alterno y las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia en ambas porterías. Tan sólo cabe reseñar un par de oportunidades para los locales, que pudieron adelantarse en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios