Deportes

Otra derrota complica el pase de los taronjas

Teodosic 8

Spanoulis 14

Keselj 5

Nielsen 7

Borousis 11

Papaloukas 8

Nesterovic 17

Vasilopoulos 0

Erceg 0

Halperim 0

Jamon 7

Cook 4

Rafa Martínez 0

Claver 16

Savanovic 13

Javtokas 12

De Colo 7

Lishchuk 10

Augustine 0

Marc Fernández 0

Árbitros: Facchini (italiano), Radovic (croata) y Sahin (italiano). Sin eliminados Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Euroliga disputado en el pabellón de la Paz y la Amistad ante 6.000 espectadores.

El Power Electronics Valencia sucumbió en su visita al Olympiacos en un duelo en el que siempre fue a remolque, falto de claridad en ataque y de intensidad en defensa. Los valencianos se complican la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga después de ganar solo uno de tres partidos.

Los débiles intentos del conjunto de Pesic de remontada no pudieron reducir la desventaja en los últimos minutos por debajo de la línea de los 10 puntos, su segundo objetivo en este choque por la importancia que puede tener el basketaverage particular.

El equipo español entró más concentrado en el partido, pero Spanoulis despertó a su equipo y a agujerear al cuadro taronja. Por momentos, los centímetros de Javtokas permitieron al conjunto valenciano frenar el vendaval local, pero sus continuas pérdidas permitieron al Olympiacos llegar al descanso con el duelo encarrilado (38-24). Pese a que la ventaja local rozó los 20 puntos, el Valencia no se dejó ir y de la mano de Savanovic y Claver la sangría no fue mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios